SITIO OFICIAL CLUB ESTUDIANTES UNIDOS DE PEHUAJÓ

La Sub 16 de vóley inició su camino en la LiProBo

El equipo Sub 16 de vóley femenino del Club Atlético Estudiantes Unidos disputó la Fase Regional 1 de la Liga Provincial “A2” Femenina, enfrentando a clubes de distintos puntos de la provincia y cerrando una positiva actuación desde lo deportivo y formativo.

El equipo Sub 16 de vóley femenino del Club Atlético Estudiantes Unidos participó de la Fase Regional 1 de la Liga Provincial “A2” Femenina, integrando la Zona D junto a Unión de Pigüé, Atlético Villegas y Club Atlético Hinojo.

La competencia comenzó el viernes con el partido frente a Atlético Villegas, encuentro que terminó con derrota 3-1 para el conjunto albinegro. Más tarde, CAEU enfrentó a Unión de Pigüé, cayendo 3-0.

El sábado, las dirigidas por Cinthya Fuentes y Benjamín Bueno cerraron la fase de grupos ante Club Atlético Hinojo, en un partido parejo y disputado que finalizó 3-2.

Con estos resultados, Estudiantes Unidos accedió a la ronda para definir posiciones del 9° al 16° puesto, instancia en la que el equipo mostró una mejora sostenida en su rendimiento colectivo.

En el primer cruce, Estudiantes venció 2-0 al CEF 45 de América, logrando avanzar a la siguiente etapa. Posteriormente, el conjunto pehuajense superó 2-0 a Racing de Olavarría, resultado que le permitió disputar el encuentro por el 9° puesto.

En el cierre del torneo, el equipo enfrentó a Automoto de Tornquist, cayendo 2-0 y finalizando la competencia en la 10° posición final.

Más allá de los resultados, la participación dejó un balance positivo para el plantel, que mostró crecimiento partido a partido, consolidando aspectos del juego colectivo, la competitividad y el desarrollo deportivo dentro de la competencia provincial.

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas