SITIO OFICIAL CLUB ESTUDIANTES UNIDOS DE PEHUAJÓ

Victoria del Sub 14 femenino en el 21 de Septiembre

El equipo albinegro se impuso a Independiente y sumó minutos valiosos en el torneo.

En el inicio de la jornada del sábado, el Sub 14 femenino del Club Atlético Estudiantes Unidos disputó una nueva fecha del torneo, recibiendo a Independiente en el 21 de Septiembre.

El encuentro finalizó con triunfo albinegro por 3 a 0, en un partido que le permitió a las jugadoras seguir ganando rodaje y minutos de juego en la competencia oficial.

Un paso más en el camino de crecimiento del fútbol femenino formativo, que sigue sumando experiencia para afrontar los próximos compromisos.